sábado, 1 de octubre de 2011

Mensaje de kim hyun joong desde su web oficial

el dia de ayer kim hyun joong dejo un mensaje con imagenes de su nuevo album,agradecimientos ...y muchos deseos que nos cuidemos las fans




TRDUCCION:

Niñas trate de traducirles el mensaje que dejo Kim en Henencia, no sera la mas perfecta traducción, pero hice lo mejor que pude xd

Recientemente, No he escrito, mi escusa es porque he estado muy ocupado…. Porque he olvidado mi ID, y mi contraseña, entonces no he podido escribir un mensaje…. Muchas veces, esta es mi escusa…. Por lo tanto los doy a todas fotos recientes como regalo.
Arte y Matic, están sentados ahora pidiendo comida
Durante la sesión, Mi manaller tomo unas fotos mías que se llevaron acabo de pie y en la cama keke ( no sé qué es keke o que querrá decir )
Finalmente el CD maestro de mi segundo álbum está en mis manos
Debido a que no puede ser liberado…. ^^ Tiene que estar en la caja fuerte jeje
Para tu información, mi edición del segundo álbum maestro y el del primer álbum están en la caja fuerte, las personas con motivos ocultos, por favor no flotar sobre la puerta de mi casa
Finalmente mi segundo álbum se hiso ^^ El 20 de octubre, tratare de que sea el mejor esenario. No le dé a decenas de anticipación, pero por favor le dan cien mil . Por favor, todos lo hacen dentro de su zona cómoda de apoyo, de acuerdo ?????????

Mañana estaré filmado el video musical. Espero estés anticipando un espectacular video ^^ Estoy agradecido, porque mañana estaré filmando a partir de la media noche. Mientras tanto estaré viendo una película y tratare de dormir un rato.

Por favor no agarren un resfriado, antes del 20, por favor recargar sus energías, ya que hablan tres semanas de actividades de promoción.

Ya que hay que divertirse por completo por un tiempo corto ... ... ... ... gracias a todos por siempre darme muchas energías mis tiempos difíciles ^ ^

gracias Alejandra Torrado por hacer el favor de traducirlo .. ;D.. eres genial .. ;D

Alejandra Torrado




tradc cor-esp:Alejandra Torrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario