martes, 11 de octubre de 2011

[news] Kim Hyun Joong habla de JYJ y de Jaejoong





**solo se traduce la parte de JYJ, si consigo la entrevista completa la pondré ^^




P, ¿Pensaste en hacer un duo con Jaejoong de JYJ?

Hyun Joong: Es cierto. Mientras bebíamos juntos estábamos hablando y dijimos algo como "no sería genial si las personas que somos cercanas pudiesemos lanzar un álbum". Pero para las cosas que quiero hacer, quiero hacerlo sin arrepentirme después y para esto aun habría mucho a tener en cuenta. Fue solo una idea.


P. ¿Qué es lo que mas te gusta de Jaejoong?

Hyun Joong: No es que me guste algo en especial de él (risas) Creo que seria divertido si lo pensásemos. La verdad, cuando bebemos, podemos hablar de cualquier cosa.



P. Kim Jaejoong esta trabajando en el drama Protect the Boss.

Hyun Joong: Jaejoong recientemente apareció en el recientemente finalizado drama de SBS Protect the Boss. Vi todos los capítulos. Y también le envié mensajes como "Es divertido", "Eres bueno actuando" Y también bromeo con él, diciéndole que debería invitarme a la fiesta que haya después del drama...



P. ¿Cómo pasas los días que tienes tiempo libre?

Hyun Joong: Me gusta estar a mi aire y salir por ahí. Juego a fútbol con Kim Junsu de JYJ, y también me gusta viajar. Hace poco viajé a Kyungkido y también a Misari. O también salgo con mis amigos a comer.




Hyun Joong hablando sobre la polémica que hay porque JYJ no aparecen en la TV coreana:

Cuando me encuentro con ellos les digo cosas como, "¿Cuando vais a salir por TV?' y ellos me dicen, "Los canales dicen que no podemos, por lo que qué podemos hacer". Incluso ayer, me encontré con Jaejoong y hablamos. En cualquier caso, no hablamos sobre el estrés del tema de aparecer o no en TV, y también JYJ son tres de mis grandes amigos.





Source: TV Report, DongA Ilbo, 10Asia
Translation Credit: JYJ3
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario