viernes, 7 de octubre de 2011

[Entrevista] Kim Kyu Jong: "'TURN ME ON' no se siente real"


"Todavía no siento real el estar en el escenario solo" Kim Kyu Jong del grupo SS501 estará por sí solo. Regresando después de un año y seis meses. Es una buena noticia para los fans que anhelaban verlo en el escenario como cantante.

Kim Kyu Jong lanzó su primer mini-álbum ‘TURN ME ON’ el 27 de septiembre, y mostrará su propia madurez en el escenario.

"Creo que he demostrado una imagen débil y pasiva durante este período. Con este álbum, se rompe ese tipo de imagen y significa un paso adelante."

Con el lanzamiento del álbum, Kim Kyu Jong capturó la atención con la imagen extrema de pelo blanco y espeso maquillaje, y luego puso en libertad varias imágenes desde la imagen andrógina a la imagen masculina, aumentando la curiosidad de la gente.

"'Yesterday' es una canción triste. No ser capaz de ver a la novia con la que he roto, incluso cuando la extraño. Pero ya que habia un dicho que cuando dos personas se enamoran, se vuelven como el otro, tenía maquillaje como mujer. Porque echo de menos a la novia. ¿Esta es mi experiencia de la ruptura? Es difícil de decir."(Risas)

"Tuve un montón de preocupaciones cuando me maquillaron como una mujer. También me preocupaba las respuestas de las fans. Sin embargo, cuando usé el maquillaje, pensé: 'Es muy difícil ser mujer. ¿Por qué las pestañas falsas son tan pesadas?'"

Incluso con el peso de estar por su cuenta, y con la repeticion de la palabra 'nervioso', podemos sentir el humor y las preocupaciones, incluso el entusiasmo en su manera de hablar. Parece que Kim Kyu Jong ha estado pensando mucho.

"Es muy triste, en nuestros primeros días de debut como grupo. Teníamos en la mente "Tenemos que llegar a ser el número uno". En ese momento, tenía mucha confianza, porque lo estaba haciendo con los miembros. Estábamos claros sobre quienes eran nuestros rivales entonces, y pensamos que estábamos perdiendo de inmediato si no podiamos conseguir el número 1. Hemos superado ese tipo de presiones ahora. Ahora nuestro pensamiento es "Vamos a hacerlo y a disfrutar". El número 1? Por supuesto que lo queremos. Pero está bien, incluso si no lo logramos."(Risas)

Él dijo que aprendió mucho durante el año y 6 meses. Durante el período de receso como cantante, actuó en el musical 'Goong' y recibió mucho apoyo de la gente.

"Esta canción no es una canción de la que pienses 'Esta cancion es realmente genial' cuando la escuchas una sola vez. Escuché la canción y practiqué la coreografía, no me cansé de ella incluso después de escucharla continuamente. Espero que pueda sonar en los oídos de muchas personas. En la coreografía se usan los tirantes al bailar. Va a ser interesante".

"Tengo la intención de disfrutar las actividades y no ser perseguido por ello. Voy a estar triste si no llego al 1er lugar, pero no seré codicioso al respecto. La próxima vez, después de que pase el tiempo, me daré por satisfecho sólo de tener el pensamiento de 'ah, esa canción era muy buena'"

Kim Kyu Jong decía 'quiero disfrutar'. Lo oimos como "Quiero manter lo dicho" a partir de eso. Desde la cima de su carrera, a someterse a muchas cosas como la disolución del grupo, es como si se hubiera deshecho de esa carga durante ese período de tiempo.

"Cuando estábamos haciendo ‘NO MORE YES’, me senté al lado del compositor y produje la canción toda la noche con él. Quiero incluir mi mente abierta en ella. También participé mucho en las letras y la hice con él."

"Tengo deseos de componer. Sé que todavía no soy lo suficientemente bueno para hacer una canción e incluirla en un álbum. Quiero estudiar más y disfrutar de la producción. E incluso mostrarla a mis amigos. Es importante estarlo disfrutando."

Kim Kyu Jong, el último de los integrantes de SS501 en hacer su debut en solitario. "A pesar de que los miembros me dieron mucho apoyo, siempre estoy muy nervioso antes de subir al escenario." Parece que la ansiedad feliz de Kim Kyu Jong puede llegar a los que estan a su alrededor.

Créditos: news@tvdaily.co.kr + Foto de B2M + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com
Traducción Español: Joonie@SS501chile.popcornlove.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario