viernes, 7 de octubre de 2011

[Traducción] Kim Hyun Joong: Disfruto mi vida y mi carrera. 'Principe 4D' no me afecta. (EPOP Magazine)


Image



EPOP: ¿Estás satisfecho con tu vida y tu carrera hasta ahora?
KHJ: Sí, 100% satisfecho.

EPOP: ¿Qué película viste recientemente?
KHJ: 풍산개 (Poong-san-GAE), una película que fue dirigida por un director coreano famoso. Me encanta esta película, ya que gira en torno a cuestiones políticas. Traten de ver esta película.

EPOP: ¿Cómo liberas el estrés y la ira?
KHJ: Cada vez que me siento estresado o enojado, averiguo la causa de la tensión/ira y lo resuelvo a través de la comunicación.

EPOP: ¿Cuál es tu comida favorita en Malasia. ¿Cuál es la diferencia entre la comida coreana 'Eum Sig' y la comida de Malasia? ¿Comes mucho?
KHJ: Me gusta mucho comer "Lemak Nasi". Lo mismo sucede con la comida coreana, el arroz y la pasta de chile. Voy a comer mucho si la comida es deliciosa/buena o de lo contrario nunca volveré a comer ese alimento de nuevo.

EPOP: ¿A cual restaurante deberian ir los ‘efanz’ mientras visitan Corea?
KHJ: Después de ver varias comidas en Malasia, creo que los ‘efanz’ deberian probar el Sam Bo Seon ggeum Bab (arroz frito con mariscos), mientras esten en Corea.

EPOP: ¿Puedes describirte a ti mismo?
KHJ: Soy una persona que disfruto mi vida, valoro las oportunidades que me han dado y el trabajo.

EPOP: ¿Cómo te sientes cuando se te llama 'Principe 4D'?
KHJ: No me importa si los fans me están llamando 'Principe 4D' porque cada persona tiene una vida y preferencias distintas. No estoy enojado ni contento con este apodo porque simplemente no me importa.

EPOP: ¿Qué es lo primero que debes hacer después de despertarte?
KHJ: Mirar la hora en mi telefono.

EPOP: ¿Qué aspecto debes mejorar?
KHJ: actuar, cantar y bailar.

EPOP: Si tu deseo se cumple, ¿cuál será tu deseo?
KHJ: quiero multiplicar el deseo en 100 deseos.

EPOP: Cada vez que asistes a un espectáculo de variedades, que es lo que te preocupa mas?
KHJ: No me preocupa nada. No estoy presionado, lo más importante es que sea yo mismo.

EPOP: ¿Qué es lo que debes traer contigo?
KHJ: Ipad, ya que contiene toda la información respecto a mi trabajo y mi próximo álbum que será lanzado en octubre.

EPOP: ¿Qué te gusta hacer cuando estás de vacaciones?
KHJ: Jugar fútbol.

EPOP: ¿Cuál es tu canción favorita ultimamente?
KHJ: Recientemente, siempre escucho mi disco, mi disco no es malo en absoluto.

EPOP: ¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro?
KHJ: Espero poder organizar un concierto que contará con la presencia Henecia de todo el mundo.

EPOP: ¿Te gusta cantar, mientras te bañas?
KHJ: Ese es mi hábito

EPOP: ¿Qué te gusta hacer cuando estás solo?
KHJ: Ver la TV

EPOP: Por favor, indica dos aspectos es los que eres experto?
KHJ: Actuar y cantar. Soy capaz en estos dos aspectos.

Translated & scanned by: Moleqre@mykimhyunjoong.com
Reposted on kathysbench.blogspot.com
Español: Joonie@SS501Chile.popcornlove.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario