martes, 11 de octubre de 2011

Kim hyun Joong dejara de bailar a los 30 :(


 El cantante y actor Kim Hyun Joong habló recientemente sobre sus planes futuros.

Kim lanzó su segundo trabajo en solitario, que incluye cinco canciones, el día 11.

Kim se reunió a los periodistas el 10 y habló sobre sus planes futuros.

Kim dijo: "Mi último sueño como cantante y bailarin es llevar a cabo un concierto gratuito en un lugar grande, como en el Parque Olímpico, e invitar a mis fans de todo el mundo. Entonces quiero dejar de bailar. "

Y añadió: "Cuando estoy en mis treintas, voy a hacer diferentes tipos de canciones. Me especialicé en el bajo, pero voy a aprender a tocar otros instrumentos y la música de estudio para hacer mi propia música. Quiero convertirme en un músico de la banda. "

Kim también dijo que continuará su carrera como actor.

Canción de Kim título de "Lucky Guy" de su mini-álbum segunda es una canción de rock funky, emocionante.

Kim dijo: "Me lanzó el álbum cuatro meses después de mi álbum anterior. La gente puede pensar que es un poco rápido pero me lanzó el segundo álbum de profundizar en mi gira por Asia y el Mundo del próximo año. Me lanzó un nuevo single digital en noviembre y voy a liberar un nuevo álbum en enero. "

Kim aparecerá en Mnet M! Cuenta atrás los días 20 y se activa con su canción "Lucky Guy" para las próximas tres semanas. Luego harán una gira por Japón en noviembre.

"Yiiyii"

No hay comentarios:

Publicar un comentario