martes, 11 de octubre de 2011

[news] Kim Hyun Joong, volverá a los dramas el año que viene, "con una imagen más rebelde"




El cantante y actor Kim Hyun Joong reveló que tiene la intención de regresar con un nuevo drama el año que viene.

El 10 de octubre, Kim Hyun Joong dijo en una entrevista, "Estoy pensando en lanzar un nuevo álbum el próximo mes de enero, lo que tendrá dos o tres semanas de promociones y después haré un tour por Asia, y más tarde, hacia el mes de junio, estoy planeado participar en un nuevo drama."

Él añadió además, "En mis trabajos anteriores, siempre habéis visto una imagen más suave y amable de mi, pero esta vez, quiero mostrar un lado más rebelde."



Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario