martes, 11 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong, avistamientos de OVNIS, "Tengo que ir a un viaje al espacio"

kekekeke y aqui llega la noticia 4D xDDDDDDDD *rueda feliz* wiiiiiiiiii ya la esperaba neh o sea.. despues de traducir tantas noticias que ha dado por la conferencia de prensa... faltaba la noticia 4D y la presencia de aliens kekekeke si no.. no seria Hyun Joong ;)

Aqui la historia de como Hyun pensó que ya venian a por él para llevarlo al espacio exterior ~~ ;) xDDDDDDDDDDDD aawwwh es que me mata en serio, lo amoooooooooooooooo demasiado ~~
es tan lindoooooooooooooooooo!!! aigoooooooooooooooo!!!! Hyun yo sé que podrás ir al espacio neh!!!!! estoy segura de ello ^O^ !!!!











¡Kim Hyun Joong dijo que él vio un OVNI!

Junto con el lanzamiento de su segundo mini álbum , Kim Hyun Joong realizó una conferencia de prensa con los medios d comunicación y reveló que en el pasado vio un OVNI, durante su sesión de fotos en Tokio.

Él dijo entre risas, "Durante la sesión de fotos en un edificio, hubo un sonido muy fuerte. En ese momento el fotógrafo no logró capturar la foto del ovni, pero hizo una foto de mi cara shockeada". De hecho, el asombro de Kim Hyun Joong por el ovni fue publicado. Kim Hyun Joong añadió, "Hace poco parece que ha aparecido un OVNI en Gwanghwamun"

Kim Hyun Joong dijo también, "En el año 2016, los seres humanos podrán ser capaces de hacer viajes al espacio (viajes espaciales). Sin embargo, ya hay muchas personas millonarias que ya han reservado su viaje, pero yo definitivamente tengo que conseguir ir. Sin embargo, no quiero ser el primero. No sabría que hacer..." provocando muchas risas en la gente que estaba allí.

Kim Hyun Joong dará inicio a sus promociones en solitario de su segundo mini album, lanzado e 11 de octubre, con la canción "Lucky Guy". Mas adelante hará un tour por Japón en Noviembre y esta previsto su tour por Asia el año que viene.



Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

  1. divino!!! me encanta su personalidad xD....yo tambien me poarecio ver un ovni hace mucho pero ese echo me dejo wow :D

    ResponderEliminar