lunes, 26 de septiembre de 2011

[26.09.11] [Noticias] Malasia siente la Ola Hallyu gracias a Park Jung Min de SS501


El 24 de septiembre, Park Jung Min de SS501 asistió al concierto ‘Ola de Música de Corea en Malasia 2011’ y recibió una explosiva respuesta de las fans extranjeras.
Se ha estado quedando en Taiwán para la grabación de su nuevo drama, pero viajó a Malasia para presentarse en el festival. La noticia de su asistencia llevó a las fans a inundar la entrada del estadio Mardeka Kuala Lumpur y formarse incluso antes de que entrara al país.
Un representante del concierto dijo, “Su presencia de verdad nos ayudó a darnos cuenta del gran potencial de la popularidad del Hallyu. Durante el concierto recibió el extenso apoyo y ánimos de sus fans.
Representantes de Park Jung Min añadieron, “Actualmente, Park Jung está grabando un drama con un guión chino así que no pudo prepararse tanto como los otros cantantes. Para mostrar una presentación perfecta, tomó algo de tiempo, cada vez que tenía oportunidad para ver la coreografía y ensayarla.
Otros artistas que se presentaron incluyen a GD&Top, Seungri, F.T. Island, 4minute, TEEN TOP y U-Kiss.

Créditos: TV report via Naver + VITALSIGN /AllKpop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario