viernes, 9 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong su tour por Japón y otros 7 países de Asia



En su tour por Japón y otros 7 países de Asia, l cantante y actor Kim Hyun Joong ha donado un total de 1 billón de won a sus fans de Asia a través de una subasta benéfica.

Durante su tour por Asia, en China, Japón, Tailandia y otros países de Asia, las subastas se realizaron en conjunto con sus actividades en el Tour por Asia. Los ingresos de las subastas han sido donados a asociaciones de ayuda. De acuerdo con uno de sus representante de la compañía de Kim Hyun Joong, "Hemos hecho ventas por subasta en cada uno de los países a los que Kim Hyun Joong fue durante su gira por Asia. Los ingresos totales (1000 millones aprox KRW.) que recibimos de la subasta fueron donados a a los mas necesitados."

En las subastas, Kim Hyun Joong ha subastado su autógrafo en sus zapatillas de fútbol y una camiseta, junto con la edición limitada de su CD. El representante añadió: "La Hanryu estrella Kim Hyun Joong, que han recibido mucho amor de los fans de toda Asia, devuelve su sincera gratitud a través de estos evento subasta benéficos."




Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com) or at 4dleader4ever.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario