miércoles, 14 de septiembre de 2011

Young Saeng left a message on his official website 14.09.11


Young Saeng left a message on his official website 14.09.11

Ah .. and I .. I will participate in a musical!
 I should have announced the first home ..
 I'm also not sure .. Daum cafe on the basketball team (Atti Basket) ...
 I mentioned that there ... ㅠ ㅠ

Sorry ~ ~ ~ wanted to make a sudden announcement ..;;
 In my Twitter .. said to be coming back as my new look ...
 I made a small 'warning' (as in the preview) there .. ㅠ ㅠ
 (my 'mysterious personality' again .. ㅠ ㅠ)

Well .. please anticipate and give so much support ~ ~ ~
 Even now I'm feeling a little nervous .. I'll work hard .. to show my best image ~ ~ ^ ^
 I'm joining the music .. keke ~ ~ what a shame
 So .. Please give me a lot of support ^ ^
 The pictures will be revealed tomorrow from the musical ~ ~


Coming soon ....

traduccion

perodon si esta mal hecha pero  tengo un pocode prisa.. ;P

Young Saeng dejó un mensaje en su página web oficial 09/14/11

Ah .. y yo .. Voy a participar en un musical!
Yo debería haber anunciado la primera casa ..
También estoy seguro de que no .. Daum café en el equipo de baloncesto (Basket Atti) ...
He mencionado que no ... ㅠ ㅠ

Lo sentimos ~ ~ ~ quería hacer un repentino anuncio ..;;
En mi Twitter .. dice que regresa como mi nuevo look ...
He hecho una pequeña "advertencia" (como en la vista previa) no .. ㅠ ㅠ
(mi personalidad misteriosa 'de nuevo .. ㅠ ㅠ)

Bueno .. por favor, anticipen y den me mucho apoyo ~ ~ ~
Incluso ahora me siento un poco nervioso .. Voy a trabajar duro .. para mostrar mi mejor imagen ~ ~ ^ ^
Me uno a la música .. keke ~ ~ ¡qué vergüenza
Así que .. Por favor, dame un gran apoyo ^ ^
Las imágenes se dará a conocer mañana a partir de el musical ~ ~

Próximamente ....

fuente:web site oficial
traduc-cor-ingle:triple s forever
tradc-ing-esp: yo.. ;P.... perdon si estamsl traducido .. T_T,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario