domingo, 4 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong mostró su apoyo a Kim Kyu Jong durante su ensayo, "Los amigos de altura"

Del grupo SS501, Kim Hyun Joong ha ido a visitar a Kim Kyu Jong, quien actualmente se encuentra practicando el Musical Goong en su lugar de ensayo.

En la mañana del 3 de septiembre, el staff de Group Eight publicó a través de su twitter oficial, "Ayer por la noche, HyunJoong-ssi dio al príncipe Kyu y al equipo de Goong una visita en la sya de ensayos. Gracias por las bebidas", y posteó además algunas fotos del momento.

En la foto, se puede ver a Kim Kyu Jong vistiendo ropa causal deportiva que utiliza para los ensayos, y a su lado a Kim Hyun Joong con su estilo, de color negro. Además, Kim Hyun Joong aparece mostrando el signo de 'V' con una sonrisa relajada. Aunque la foto parece que se tomó en un lugar con poca luz, los dos chicos de altura se ven claramente.

Los internautas han comentado cosas como, "Que guapos", "Es demasiado genial veros a los dos juntos", "¡Ensayos del musical, fighting!", "Siento que lloro de emoción".

Por otro lado, el primer desafío de Kim Kyu Jong en los musicales será con su papel protagonista en el Musical Goong como el Príncipe Lee Shin.




Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario