jueves, 8 de septiembre de 2011

[news] ¿Dos chicas dan un beso a Kim Hyun Joong?





Los internautas han estado hablando sobre una peculiar foto en la que aparece Kim Hyun Joong recibiendo un beso en cada mejilla por dos chicas. Pero las fans pueden estar tranquilas, ya que no es el verdadero Kim Hyun Joong, sino que lo que esta recibiendo el amor de las dos chicas es una copia de él en cartón.

La estrella de SS501 es actualmente el Embajador de Turismo de Seul, por lo que ya hay muchos carteles y paneles con su imagen distribuidos por Corea y por otros paises. Su popularidad es tan fuerte, que incluso una copia de si mismo en cartón hace que se mueva el interés de los visitantes.

Los internautas que han visto la foto, ha comentado cosas como, "¿Y si fuese el verdadero Kim Hyun Joong?", "La popularidad de Kim Hyun Joong es increíble", "Se ven felices a pesar de que solo están dando un beso a un cartel".



Source + Photos: enews via Nate
Tip: David Okada
Credit: MrTuxedo @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)






como este año tenga que hacer algun trabajo en la universidad y me dejen escoger tema... ya sé sobre que lo voy a hacer 'Turismo en Corea' 8D *maya esta haciendo un master en turismo kekeke*

*reza todo lo que sabe para que en clase toquen el tema del turismo en Corea* asdasdfsdfasf
como vea alguna foto del embajador del turismo en Corea... mi se muere asfsdfsdfsadfsdfsdf
__________ !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario