lunes, 19 de septiembre de 2011

[Noticias] SS501 Kim Kyu Jong hace una transformación inesperada para el debut en solitario [09/19/11]


SS501 's miembro de Kim Jong Kyu será el último miembro del grupo en hacer un debut como artista en solitario. Hoy en día, una foto espectacular del ídolo con el pelo blanco, perlas y una pizca de maquillaje sin duda atraerá la atención de las personas.
De acuerdo con B2M entretenimiento, también el hogar de Heo Young Saeng y Lee Hyor i, Kim Kyu Jong lanzará su primer mini álbum en solitario, "Turn Me On", en Spetember 27


Con el lanzamiento de su álbum en solitario, todos los miembros de SS501 (Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Kim Hyung Joon, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng) todos han hecho su debut en solitario.

B2M Entertainment declaró, "Con los otros 4 miembros que hicieron su debut y empezó a promociones, Kim Jong Kyu está siendo presentado como el último miembro de regreso como solista", y que "Kim Jong Kyu ha hecho su debut como actor de musical en '2011 'Goong Musical en el ínterin, y ha terminado todas las actuaciones en Corea el 17. "

Se continuó, "Kim Kyu Jong, con el fin de hacer una transformación que no se ha visto antes, hasta ahora, tuvo un papel activo en participar en las reuniones de concepto y composición de la canción ... Todos los preparativos del álbum y grabación de vídeo de música se han terminado y en el 22, "Turn Me On" reclamo será revelada, y promociones álbum comenzará. "

Kim Kyu Jong tiene fans ansiosos con anticipación con el lanzamiento de una imagen de la cubierta del álbum, con una dramática transformación, que incluye el pelo blanco y maquillaje fuerte.

espero con muchas ancias  su album .. ;D fithing


Fuente + Foto: Star News
tradcingl-esp: yo... moon.. ;P

2 comentarios: