viernes, 16 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong escogido como modelo principal de marca de ropa japonesa

 

Kim Hyun Joong Picked as Main Model for Japanese Clothing Brand

Kim Hyun Joong ha sido elegido como el principal modelo de la marca de ropa japonesa, "HEATFACT." Ion Co., la compañía matriz de "HEATFACT", dijo en un comunicado de prensa, "Hemos llamado Kim Hyun Joong, cuya popularidad se extiende por Asia , como la cara de nuestra marca. Como un popular actor y cantante coreano, que ha ganado mucha popularidad en toda Asia, por lo que creemos que nos ayudará a conocer nuestra marca en todo el mundo. "
Según la compañía, Kim Hyun Joong de terminar el rodaje del comercial el 30 de agosto y el 31 en Seúl con la actriz japonesa Nakamura Anne. Representante de Kim Hyun Joong dijo que aunque los dos modelos se reunieron por primera vez, el actor trabajó duro para romper el hielo y alegrar el ambiente filmación. Su sonrisa y su comportamiento carismático obtuvo el apoyo de todo el set de filmación, ya que se completen más rápido de lo habitual.
El anuncio de televisión para "HEATFACT", protagonizada por Kim Hyun Joong ha comenzado a transmitirse en Japón el 13 de septiembre. Mira el video completo de abajo!

 
 trad-esp: yo ..;P.. perdonn si tengo mala la traduccion .. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario