miércoles, 28 de septiembre de 2011

[28.09.11] [Traducciones] Entrevista a Kyu Jong


Kim Kyu Jong ha debutado como solista. Mientras que sus compañeros de SS501 estaban realizando sus actividades como solistas, Kim Kyu Jong estaba confrontando su experiencia a través del escenario de “Broadway”, por lo tanto, se ha convertido en el último de SS501 en debutar como solista.
Dijo, “Al principio esa no era la intención” y se refiere a que no era su intención convertirse en el último en debutar. “No pensaba eso en absoluto, pero de algún modo sigo siendo el último. Para ser honesto, creí que Young Saeng hyung sería el primero en lanzar un álbum, así que de verdad no esperaba que los demás lanzaran sus álbumes tan rápido.”, mientras decía esto se ría.
Los integrantes quienes lanzaron su álbum antes que yo empezaron bien mientras progresaban y la carga vino. Por supuesto que si mi álbum resulta genial sería lo mejor, pero ya que mi papel en el equipo es balancear el peso del equipo, será suficiente si la gente piensa ‘Kim Kyu Jong de verdad no es una mala persona (cantante)’, en lugar de convertirme en un éxito con mi debut…”, mostrando su modestia y decisión.
“Mientras espero por nuestro álbum como SS501, cuando nos reunamos algún día, también quiero terminar bien este debut como solista.”, con esto mostró que para él SS501 no se ha terminado, sino que es un nombre con nuevos retos por delante. “Todos nosotros tenemos en mente hacer un álbum como SS501. Por ahora, honestamente, aún es difícil. Todos tenemos el corazón e intención de hacerlo, pero en este momento, es momento de enfocarnos más en nuestro trabajo individual.” explicó.
“Para ser honesto, hubo muchas charlas sobre SS501. Demasiadas charlas sobre cómo era suficiente sólo Kim Hyun Joong en SS501, etc… Hyun Joong-hyung, así como los demás integrantes estaban muy heridos…”, “Mientras realizamos nuestras actividades individuales, también creamos experiencias y así un día, cuando nos reunamos, esas experiencias obtenidas se conviertan en una fortaleza. En ese caso, no estaremos cubriendo a alguien y cada uno será igual. Con este pensamiento en mente, nos esforzaremos más en trabajar arduamente.” reveló sus sentimientos internos.
“A pesar de que estamos muy ocupados, hay cosas que de verdad quiero hacer. Lo primero sería que lancemos un álbum cada año y a final de año realizar un concierto o un gran festival, cada uno cantaría su parte, más unos versos de nuestros solos anteriores combinados. Creo que sería divertido”, Kim Kyu Jon parecía disfrutar planearlo.
Continuó, “De hecho siempre hemos sido los mismos (amigos). No hace mucho, fui a la fiesta de cumpleaños de Hyung Joon, pero la gente estaba diciendo que lo hizo deliberadamente para no llamarme. Creo que ya que somos muy cercanos los malentendidos surgieron. Incluso en el caso de Young Saeng, nos reunimos seguido, pero mucha gente continúa preguntando ‘¿No son cercanos?’… esto no es para ser preciso, si eres cercano a alguien, ¿debes actuar como si así fuera, saludándose y así?”, mostrando su amistad que nunca cambiaría con sus compañeros.
En particular, Young Saeng apoyó a Kyu Jong interpretando un rap en una de las canciones del álbum ‘My Love’. Kyu Jong explicó, “Ya que quería crear recuerdos, le pedí especialmente a él que lo hiciera, pero se puso nervioso y no sabía como rapear porque pensaba que no podía, pero al final salió muy bien. Además del sonido instrumental, la parte del rap resultó ser la voz de Young Saeng”, se veía satisfecho al decir esto.
Kim Kyu Jong, quien ha mostrado su profundo afecto hacia sus compañeros y grupo, ha regresado con su primer álbum como solista, ‘Turn Me On’. En el cual, su canción título ‘Yesterday’ fue producida por el exitoso productor Han Sang-won, quien también produjo la exitosa canción de SS501 ‘U R Man’. Mientras avanza la canción título hacia el final, se expresaron sentimientos más profundos. Esta canción título puede ser similar a ‘Yesterday’ ‘U R Man’, pero también es muy obvio que tiene un rasgo diferente y seguramente atraerá a las fan de una manera diferente.

Créditos: Newsen + Ode @ ss501ode.blospot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario