jueves, 8 de septiembre de 2011

Lotte Duty Free hace reales los sueños de los turistas








La tienda duty-free número en Asia ha conseguido tener como representantes a varias de las estrellas Hallyu. Con un promedio de 70 a 80 turistas por día procedentes de China, Japón y otros países, se ha iniciado el evento 'Tarjets de los deseos" organizado por' Star Avenue ', poniendo sus deseos en la pared de los deseos, escritos en las tarjetas que deseen.

Este evento había sido puesto en marcha desde principios de este año, y hay un total aproximado de 20.000 personas que han participado en este evento. Este evento está especialmente preparado para los turistas extranjeros, por lo que muchos nativos (los coreanos) sólo podrán ver el evento porque no son elegibles para participar.

Además, Lotte Duty Free también ha preparado algunos regalos especiales para los turistas extranjeros que han dejado escritos sus deseos en la pared de los deseos, es decir, para el afortunado ganador, que se concederá la oportunidad de conocer a sus ídolos favoritos!

En este caso, 12 afortunados ganadores serán seleccionados (6 afortunados ganadores y un acompañamiento de cada uno de los 6 ganadores), Lotte Duty Free va a dar a estos seis afortunados ganadores la oportunidad de conocer a sus estrellas Hallyu favoritas (que trabajen para Lotte Duty Free) en un fanmeeting. Y los representantes que trabajan para esta marca son: Kim Hyun Joong, 2PM, Song Seunghun, Jang Geunsuk, Choi JiWoo, BigBang & etc. Junto con los billetes de avión y alojamiento en Corea para los ganadores seleccionados, los costos serán cubiertos totalmente por Lotte Duty Free.

Tres afortunados ganadores de la primera ronda han sido elegidos ya el 6 de septiembre por Kim Hyun Joong, que escogió a suertes tres nombres, y los otros tres afortunados ganadores serán seleccionados en la segunda vuelta a finales de este año por Jang Geunsuk.





Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com) or at
http://4dleader4ever.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario