lunes, 5 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong, visita a Kim Kyu Jong en los ensayos del Musical mostrando su amistad, "De repente se iluminó"



El líder de SS501 Kim Hyun Joong hizo una visita personalmente al otro miembro del grupo Kim Kyu Jong para apoyarlo.

El 3 de septiembre, por la mañana, el staff del musical Goong, el equipo de producción Group Eight, puso a través de su Twitter oficial, "La noche pasada, Hyun Joong fue a visitar a el príncipe Kyu y al equipo de Goong en la sala de ensayos ~ Gracias por las bebidas", y subieron dos fotos del momento.

En las fotos se puede ver a los dos amigos de una forma muy natural, sin hacer poses estudiadas, y mostrando que están disfrutando de esa visita, mostrando su amistad que no ha cambiado.

Los internautas han respondido cosas como, "Ellos son una combinación fantástica", "Es genial poder verles", "Genial si ellos lo están haciendo muy bien"; "Yo pienso que su amistad es exactamente como antes", "Los dos son muy atractivos", "La sala de ensayos de repente se ha iluminado gracias a estos dos geniales chicos", "Hacen que mi corazón se emocione al verles", etc.

En el musical Goong Kim Kyu Jong interpreta el papel principal, y representa una historia única sobre la familia real de Corea en la actualidad, una historia de amor entre la animada chica de instituto ChaeKyung y el arrogante Príncipe Shin, mostrando el entorno de la realeza del siglo 21 en un lujoso escenario y con lujosa ropa. El musical se estará haciendo desde el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre en el National Museum de Corea.

Por otro lado, Kim Hyun Joong estará haciendo una serie de conciertos por Asia, desde diciembre hasta el año que viene, y al mismo tiempo se encuentra centrado en la preparación de su segundo mini-album en solitario.









Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

las fotos:
From: news.search.naver.com + blog.daum.net/issuedaily + issuedaily.com
Reposted on SS501 Baidu
reup: shujichan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario