lunes, 5 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong & Kim Kyu Jong en la revista vietnamita “Ngôi Sao” issue 19



Kim Hyun Joong llegó a Ciudad Ho Chi Minh en la noche del 10 de agosto. Cientos de fans lo recibieron calurosamente en el aeropuerto. En la conferencia de prensa en la mañana siguiente, él confesó: "Estoy sorprendido al ver a tantos fans que me esperaban en el aeropuerto. Lo tuve dificil para entrar por la puerta VIP y subir a mi coche para llenar hasta el hotel."

Las fans no sólo se reunieron en el aeropuerto, sino que también le siguieron hasta el hotel. A la mañana siguiente, las fans rodearon el hotel para tomar fotos. Debido a esto, Hyun Joong tuvo que entrar en la rueda de prensa 15 minutos tarde.

A pesar de que rara vez sonreía, y mantuvo todo el rato una actitud fria en la conferencia de prensa, hay que admitir que él es muy guapo. Cuando hablamos de su carrera Kim Hyun Joong dijo que había estado llevando sus trabajos como cantante y actor por todos los paises de Asia, pero que tambien espera poder tener los planes de llevarlos a todo el mundo. Por otro lado, también dijo que el próximo mes de enero podria celebrar un concierto en Vietnam.

Kim Hyun Joong visitó el centro comercial Vincom, donde visitó la tienda de The Fache Shop, y se tomó fotos y firmó autógrafos a 30 afortunados clientes. Miles de fans le siguieron también y gritaron su nombre, provocando un gran caos en la calle.

Durante los dos dias que estuvo en Vietnam, Kim Hyun Joong presentó las novedades de los productos de The Face Shop, realizó un evento de firmas a las fans y llevó a cabo una subasta benéfica con sus zapatillas firmadas para recaudar fondos para los niños discapacitados o enfermos. Kim Hyun Joong finalizó su estancia en Vietnam despues de reunirse con 3000 fans en la tarde del 12 de agosto.



Recientemente, un representante de B2M Entertainment dijo, "Kim Kyu Jong está trabajando en su álbum y su objetivo es lanzarlo en septiembre. Hasta ahora, ha terminado de grabar todas las canciones, incluida la canción titular del album". Al principio, los planes de Kim Kyu Jong se resumian solo en la participación en algun drama, pero debido a que su pasión por la música es tan fuerte, al final se ha decidido finalmente ha lanzar su propio album en solitario. Además, los debuts en solitario de los otros miembros del grupo tambien le han animado mucho. Siendo el último miembro de SS501 que hará su comeback en solitario, él tendrá una gran atención puesta sobre él y su trabajo.





Scanned + English translation: henecia.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario