viernes, 16 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong "Buena capacidad de beber?" Hyun Joong aprendido

Kim Kyu Jong "Buena capacidad de beber?" Hyun Joong aprendido

El cantante / actor Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong expuso su amistad de nuevo.

El 15 de septiembre en la transmisión de 'Yeoyoomanman "Kyu Jong, ByeongJun, Hyun Joong y se reunió de nuevo, y la historia sobre la capacidad de beber fue revelado por Kim Hyun Joong Kim Kyu Jong.

Ese día, Kim Hyun Joong hizo una visita sorpresa a Kim Kyu Jong Byeongjun y director durante un ensayo del musical "Goong". Kim Kyu Jong Como también es miembro de SS501, y la canción ByeongJun fue el productor de "Boys Over Flowers", de modo que la amistad vínculos desarrollados entre ellos Kim Hyun Joong.

En la visita sorpresa de Kim Hyun Joong en la sala de ensayo, canción Byeongjun dijo: "Parecía que Kyu Jong estaba más sorprendido que yo. "Por lo tanto, Kim Hyun Joong dijo en tono de broma:" Eso no es cierto. A veces KyuJong parecía que había estado bebiendo soju. Tiene una capacidad buena para beber. "

Kim Kyu Jong dijo: "Después de que creció y se convirtió en un adulto, aprendí a beber por primera vez con Hyun Joong, muy fuerte." Al mismo tiempo, durante el fuerte de "formación de alcohol", Kim Hyun Joong, se puede predecir la forma en que es bueno beber demasiado. Kim Hyun Joong dijo: "Cuando yo era joven, pensé que era bueno para comer mucho, pero estoy pensando en otra cosa ahora. "

Además, Kim Kyu Jong que es un reto de la industria de la música preguntó recientemente: "¿Hay una gran ayuda como sunbae Kim Hyun Joong (senior) para actuar?" por lo que él contestó: "Lo que realmente me ayudó fue la gravedad de Kim Hyun Joong parecía que estaba leyendo el guión o la práctica durante su rodaje del drama, realmente me dejó una impresión profunda y que parece haberse convertido en una competencia amistosa entre nosotros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario