miércoles, 15 de junio de 2011

confecion de Kim Hyun Joong "Mi abuela murió el día de los premios"

 



El cantante Kim Hyun Joong habló sobre el momento en el que no pudo estar con su abuela cuando ella murió.

En el programa SBS TV "Kang Heart", Kim Hyun Joong admitió que siempre ha tenido muchos problemas a la hora de tener que expresar sus sentimientos a su familia debido a su grandisima franqueza.

Él dijo, "Cuando les doy dinero, casi nunca se los doy a ellos directamente, o se los paso o se lo doy a mi hermano en su lugar. Me gustaria poder expresarme mejor pero no puedo y eso me molesta."

Y añadió, "Mi abuela falleció a finales del año pasado, cuando se celebraran unos premios. Después del evento senti como si me ahogase despues de que me enteré. Entonces sentí que realmente era ya tarde para arrepentirse. Siempre hay que mostrar lo más que se pueda mostrar mientras se pueda hacerlo."

Sin embargo, aun estresado por la situación, decidió de nuevo, "Me he dado cuenta de nuevo. No he estado muy en contacto con mi padre recientemente por la preparación de mi album, pero creo que al menos deberia empezar ahora de nuevo."

Entonces terminó su historia con una carta video para su padre, "Nunca te he dicho esto antes, pero te respeto mucho. Creo que solo me he comportado de forma fria y rigida. Siento no poder actuar tal y como siento las cosas. Es por ti que yo estoy aqui y me convertiré en un mejor hijo."

Por otro lado, en "Kang Heart: King of Kings" han estado 2PM Jun Ho, TVXQ U-Know, Park Jeong-ah, Oh Jeong-hae, Choi Hong-man, SS501 Kim Hyun-joong y mas.




Creds: http://news.nate.com/view/20110615n02114
Take out from HanCinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario