miércoles, 15 de junio de 2011

SS501 Kim Kyu Jong se convierte en un arrogante príncipe... Musical Goong en Japón

bello bello di go para mi el hace un buen papel de principe.. ;D



Debutó con el grupo SS501, y el cantante Kim Kyu Jong se convierte ahora en un arrogante principe.

El musical Goong se ha iniciado exitosamente en Japón, donde todos los asientos del estreno se vendieron al completo.

El pasado 10 de Junio, la primera actuación en el Minamijwa Kabuki Theater en Kyoto, Japón, empezó. Mucha gente del público vino desde Corea, Taiwan y otras partes de Asia para apoyar.

Lleno de una emoción desbordante, el Minamijwa Kabuki Theater es el lugar perfecto para el musical Goong, por su particular ambiente para capturar los corazones del público, y cuando empezó el show, la aparición de Kim Kyu Jong vestido como un principe hizo que el ambiente se eleve muy alto.

Poco despues de la actuación, la pareja de Kim Kyu Jong, Kwak Sunyoung, que hace el papel de Shin ChaeKyeong, dijo, "Hasta ahora, Kim Kyu Jong es el chico más humilde que he conocido y el más humilde del equipo de Goong. Sin embargo, durante la actuación de hoy, no ha parecido eso para nada, ha sido todo lo contrario a lo que él es. Por lo que no sé como Kim Kyu Jong puede ser tan diferente en el escenario cuando hace su papel de Principe."

Kim Kyu Jong dijo, "El musical se siente unico y diferente. Aunque me siento terriblemente presionado, pero aun tengo que elevar mis energias para el musical. Sin embargo, la primera actuación ha terminado de forma perfecta, y gracias al apoyo del público, voy a trabajar para hacer el mejor Principe posible."



Source: Nate
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario