miércoles, 22 de junio de 2011

¿Kim Hyun Joong fue secuestrado en la isla Jeju?

En el episodio de hoy de “Strong Heart”, Kim Hyun Joong revelará una historia personal sobre como fue prisionero mientras vacacionaba en las hermosas islas Jeju. Kim Hyun Joong declaró, “Fui a la isla Jeju con una bola de amigos y me emborraché. Me quedé dormido y cuando desperté, estaba solo en un cuarto oscuro sin ventanas. De repente pensé que podía haber sido secuestrado.”

Escuchen la historia completa en “Strong Heart” de la SBS el día de hoy a las 11:05 p.m. (Hora Corea del Sur). Mientras tanto, Kim Hyun Joong está ocupado promocionando su primer mini álbum como solista “Break Down”.

Su último drama “Beso Travieso”, también está llamando mucho la atención de las fans internacionales. Mientras que el drama mostró bajos niveles de audiencia mientras se transmitía en Corea, actualmente es muy popular en Youtube. Su canal oficial se ha clasificado con 20 175 602 reproducciones de video. El canal ofrece subtítulos en inglés, chino, español, japonés, árabe, francés, griego, indonesio, italiano y vietnamita.

creditos y fuente: Kim Hyun Joong Colombia, el Martes, 21 de junio de 2011 a las 19:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario