sábado, 11 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, "No tengo tiempo, pero tambien quiero divertirme", confesiones hilarantes

b


El cantante Kim Hyun Joong realizó el pasado 7 de junio  su showcase lleno de buenos momentos y muchas risas.


Kim Hyun Joong realizó su primer showcase 'Break Down', y canti sus nuevas canciones 'Break Down', 'Please', 'Kiss Kiss', y tambien otras canciones como 'One More Time' y 'Please Be Nice To Me', etc. recibiendo el gran cariño y apoyo de sus fans que le han estado esperando.

En este dia, Kim Hyun Joong tambien volvió a demostrar su única forma de ser en las sesiones de hablar con las fans y en los juegos, entre las actuaciones, haciendo que las fans se riesen mucho. Y a parte de esto, los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong aparecieron en el escenario como invitados especiales con una tarta de cumpleaños para Kim Hyun Joong, y demostraron de nuevo la buena relación que hay entre los miembros del grupo y la gran amistad que les une, con divertidas conversaciones y muchas bromas, que hicieron reir mucho a sus fans y a todo el mundo.


"Miandome bien, no he ganado peso ¿verdad? La gente no deja de decirme que he ganado peso, y no sé por qué lo dicen. Me he preparado mucho para este momento."
Él se quejó sobre las fotos que salieron en Internet donde se le ve un poco más relleno de lo normal, pero fue porque la foto no salió bien. No dejó de quejarse por eso, pero en tono de broma, haciendo que todo el mundo riese.


"Siento no poder saludar a todo el mundo como se merece ya que no sé muchos idiomas aun... 'Hola, soy Kim Hyun Joong' (lo dijo en japonés)"
La MC le dijo que en el showcase habian fans de Corea pero tambien de otros paises de Asia, como de Japón, Taiwan, Tailandia Singapur, China, etc, que habian venido solo para poder venir al showcase, y él dijo que no era bueno en los idiomas pero aun asi las saludó de forma simple en japonés y chino.


"Ahora que tengo la oportunidad, me gusatria deciros que mi teléfono movil esta roto (break down! keke)"
Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong aparecieron por sorpresa en el escenario para celebrar el cumpleaños de Kim Hyun Joong, y dieron una gran y genial sorpresa tanto a él como a las fans que no lo espeaban, y cuando ellos le preguntaron por qué no respondió a los mensajes y llamadas que le habian enviado el dia anterior para felicitarle, Kim Hyun Joong dijo que su teléfono móvil se habia roto, y les pidió disculpas.


"De acuerdo. Miro la cara de ella. Tambien miro otras cosas, y que sepa beber, y tambien que tenga buen caracter y sea buena chica. Me gustan las chicas buenas."
Es lo que dijo Kim Hyun Joong entre risas nerviosas cuando Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong dijeron que lo que busca en una chica es que sepa beber y en como se ve, y tambien como es por dentro, etc.



"Es porque nunca tengo tiempo para relajarme, quiero divertirme, pero tambien hay cosas en las que no quiero pensar..."
Es lo que dijo Kim Hyun Joong cuando Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong dijeron que él bebe alcohol demasiado rápido, extremadamente rápido. Además, se excusó diciendo que en realidad sus amigos beben mucho más rapido que él, y se levantó y empezó a nombrar sus nombres a señalarles entre el público y a saludarles con la mano.



"He hecho la mejor actuación posible para dar una imagen progesional, incluso cuando me sentí que queria salir corriendo y llorar cuando vi la polilla volando cerca mio."
Kim Hyun Joong, que tiene pánico a los insectos, dijo que cuando cantó 'One More Time' vio una polilla volando cerca de su cara y tuvo que hacer su mejor esfuerzo para mantener la calma.



"Tuve momentos dificiles por las libelulas y por los bajos indices de audiencia. Pero no solo fue bien en Corea."
Dijo mientras hablaba de las malas experiencias cuando rodaba 'Playful Kiss' ya que habia libelulas cerca en el lugar de la grabación. Kim Hyun Joong tambien habló de lo triste de que los ratings fuesen muy bajos. Sin embargo, Playful Kiss consiguió altos ratings en Taiwan y Japón, y una gran éxito a través de Internet en todo el mundo, por lo que eso le pone muy feliz.



Credits : jsjm@tvreport.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Reupload: FlordeCereza @ ♥ SS501 Forever As One ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario