miércoles, 15 de junio de 2011

Un evento enorme y espectacular - Kim Kyu Jong en el Musical Goong

 




El musical Goong, que ilustra una maravillosa historia basada en la realeza de Corea, empezó sus actuaciones el 11 de Junio en Kyoto, Japón.

Con el teatro lleno, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, que hace el papel protagonoista encabezando a este cast de actores y actrices que llevan con entusiasmo su interpretación, consiguió arrancar un gran aplauso de parte del público con la última escena.

Después de que finalizase, se escogieron al azar a varias fans de entre el público para que pudiesen participar en una sesión de firmas con los actores del musical y tambien para hacerse unas fotos con ellos, el fan service parece satisfacer mucho al público.

El musical Goong estará realizándose hasta el 1 de Julio, tambien celebrarán más eventos de firmas y eventos de hacerse fotos con losa ctores y actrices, y tambien se tienen planeado hacer como pequeños fanmeetings después de la actuación.

Las plazas son limitadas, pero aun hay entradas a la venta.



Credits : news.brokore.com + (Chinese Translation) redcat111 @ www.kimkyujong.com.cn + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario