sábado, 18 de junio de 2011

noticia...El microfono de Heo Young Saeng no funciona en Music Bank





Un pequeño fallo en el micrófono de Heo Young Saeng mientras hacia su goodbye stage en Music Bank ha demostrado su gran profesionalidad. El 17 de Junio cantó su canción Let It Go en Music Bank por última vez.

Young Saeng mostró una gran actuación, haciendo gala de su gran destreza vocal. Sin embargo, el microfono de oido que él estaba usando de repente dejó de funcionar, por lo que por un momento su voz no se escuchó, y las fans estaban empezando a entrar en pánico levemente.

En ese momento, un miembro del staff del programa entró rápidamente en ele scenario por uno de los lados, y le dio a Young Saeng un micrófono de mano. Aunque estaba visiblemente desconcertado por el mal funcionamiento, pero al mismo tiempo y de forma tranquila, cogió el micrófono y sin dejar en ningun momento de cantar y bailar, continuó con la actuación, haciendo una sonrisa ya muy caracteristica en él, y haciendo que las fans se volviesen a tranquilizar de nuevo al ver que todo estaba bien. Heo Young Saeng se mostró en todo momento tranquilo, sin poner una mala cara y sin quedarse quieto, y su imagen apartandose el microfono de oido, y usando el microfono de mano, y continuando con la coreografia y cantando, todo al mismo tiempo, y sin perder la sonrisa ni la letra de la canción ni los pasos de la coreografía, han demostrado lo profesional que es, y ha hecho que las fans le llamen "el espiritu de lucha del double microfono".

¿Notasteis este fallo en el microfono? ¿Pensais que respondió bien a esta dificil situación?

Kim Hyun Joong, B2ST, f(x), FT Island, Baek Jiyoung, Secret y otras actuaciones se pudieron ver en KBS Music Bank.



Source: Newsen
Creds: koreaboo
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario